Hola

La botica es una botica magistral. No es una botica común con medicamentos del mercado. Nosotros solo nos dedicamos a preparar medicamentos hechos con formulaciones propias y con prescripción de un médico.

La Formula Magistral es una de las Ciencias Farmacéuticas que se encarga de la transformación de drogas y principios activos en medicamentos de fácil administración y que proporcionen una adecuada respuesta terapéutica.
Para conseguir sus objetivos la botica magistral ha de conocer las propiedades físicas y químicas de los principios activos, y las condiciones biológicas que permitan un máximo aprovechamiento terapéutico. Se dice que la botica magistral (Compounding Pharmacy en inglés) es la ciencia que se dedica al diseño de las formas farmacéuticas o formas de dosificación.

hood Disponemos de un laboratorio para la elaboración de las distintas fórmulas magistrales, tanto de medicación humana como veterinaria, preparados oficinales y nuestros productos elaborados, equipado con la más completa tecnología y maquinaria de fabricación propia.

Siempre cumpliendo con los máximos estándares de calidad -Normas GMP y BPF europeas- con certificados de calificación de los sistemas HVAC de nuestras salas blancas y calificación de maquinaria y procesos por las empresas más exigentes, especializadas en auditorias de calidad de laboratorios farmacéuticos.

Misión

Deseamos cumplir con un gran sector de la población, promoviendo y creando un dialogo permanente con todos los eslabones de la cadena de la salud: médicos, farmacéuticos, pacientes que no hayan encontrado soluciones, alivio y mejoría de sus diagnósticos o a sus dolencias; y siempre velando por la salud, para tener una vida óptima en un ambiente cada vez más plagado de enfermedades crónicas y degenerativas.

lab

Visión

Ser una empresa innovadora en el campo de la Preparaciones Magistrales. Ser reconocida como la primera botica magistral con preparaciones unicas para la comunidad medica y pacientes. Ser una solucion para pacientes para tratar condiciones degenerativas.

Valores

  • Lealtad
  • Veracidad
  • Puntualidad
  • Bienestar Familiar
Bookmark and Share
This entry was posted in Sobre Nosotros. Bookmark the permalink.

One Response to Hola

  1. Mr WordPress says:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in and view the post's comments. There you will have the option to edit or delete them.

Leave a Reply