La verdad oculta sobre el virus de la gripe porcina (H1N1)

Por Dr. Lenin Quintero
La verdad oculta sobre el virus de la gripe porcina (H1N1)

Tal vez si el virus H5N1 en las aves no tenía forma de crear mutaciones para adaptarse al genoma humano, la pandemia no hubiera surgido. Probablemente instalaron un virus en los cerdos para que este se pudiese desarrollarse y adaptarse, pues el cuerpo del cerdo es análogo al del hombre, los órganos idénticos, y su reacción a los venenos puede ser una indicación confiable sobre las reacciones humanas. Así, el virus en los cerdos vendría a establecer un puente genético para infectar mas fácilmente a los humanos, cuando este esté adaptado ya a la genética del cerdo. Fácilmente se se podría desarrollar en un organismo humano.
La gripe aviar fue la primera etapa, fue una prueba para estudiar el virus. Después infectaron a los cerdos con una inyección, esta es la segunda etapa, ahora el virus se adapta al organismo del cerdo y fácilmente se transmite a los humanos.

¿No lo creen?

Vean la coincidencia, el virus de las aves era H5N1 y este virus de los cerdos es el H1N1.

Ahora lo que les voy a decir es algo fuerte: Ellos viven mintiéndonos, Primero decían que era una enfermedad “desconocida”. Ahora ya dicen que es el H1N1 (ya la conocen) El virus de las aves era el H5N1.
¿Se acuerdan cuando los científicos decían que iban a reconstruir el virus para estudiarlo a modo de crear una vacuna de cura para el H5N1? ¿Qué es lo que ellos hicieron? Recrearon el virus en el laboratorio, el virus de influenza de la famosa pandemia española (que en 1918 y 1919 mató a 50 millones de persona en todo el mundo).
Los científicos recrearon este virus, le dieron “vida” nuevamente en el laboratorio. La prueba está en estos links:
http://veja.abril.com.br/181006/p_116.html
http://noticias.terra.com.br/ciencia/interna/0,,OI696010-EI238,00.html

Y ahora por “coincidencia” surge la gripe de los cerdos con el virus H1N1.

A seguir, pruebas de que el virus ha sido producido en laboratorio:
Los científicos habrían recreado el virus H1N1 para “estudiarlo”. Cada vez se torna mas evidente que esta gripe porcina fue planeada. Reuters menciona que este virus H1N1 contiene una mezcla de ADN de gripe aviar, gripe porcina asiática y europea y la gripe Humana (una mezcla nunca vista antes y con menos del 1% de posibilidades de ocurrir naturalmente)
http://www.alertnet.org/thenews/newsdesk/N24524032.htm

Leer atentamente donde dice:
“The virus is an influenza A virus, carrying the designation H1N1. It contains DNA from avian, swine and human viruses, including elements from European and Asian swine viruses, the CDC has said. [nN23355101]
(Center for Disease Control : Centro de Control de Enfermedades)”

“This strain of swine influenza that’s been cultured in a laboratoryis something that’s not been seen anywhere actually in the United States and the world, so this is actually a new strain of influenza that’s been identified.”

La doctora Wilma Wooten, médica pública de San Diego dijo que no es claro como las personas contrajeron el virus ninguno de los pacientes que atendió tuvieron contacto con cerdos.

Fuente: http://www.realidadeoculta.com/h1n1.html

Las coincidencias son realmente asombrosas:
.
En la última ocasión que hubo casos de gripe porcina en Estados Unidos fue en 1975/76. ¿Saben quién era el Secretario de Defensa americano en ese período? Donald Rumsfeld!

Rumsfeld una vez dijo “Una guerra biológica en cualquier parte del mundo causaría pérdidas humanas no en la casa de los millares, pero sí en la casa de los millones” (ABC News / Pentagono press release, Sept. 16 de 2001).

Lo que asombra también es que existe siempre un medicamento “ya” listo para el combate de las nuevas generaciones de virus (o armas biológicas natural-no dejan de ser?) Ah! también los dueños del ANTÍDOTO son en la mayoría Norteamericanos… ¿mera coincidencia?

Vean que pequeño es el mundo! El remedio anunciado como la principal forma de prevenir y combatir esta epidemia de gripe porcina (y también de gripe humana y aviar) se llama Tamiflu.

Este es producido por Roche, en Suiza. A pesar de esto, Roche no es dueña de los derechos del Tamiflu. Ella paga royalties sobre cada venta para a empresa americana Gilead Sciences, que tiene la patente del Tamiflu.

Ahora vean el hecho curioso, el presidente de Gilead entre 1988-2001 (cuando el Tamiflu fue creado) era… Donald Rumsfeld, ex-Secretario de Defensa americano. Rumsfeld renunció al cargo en Gilead para asumir el cargo en el gobierno Bush, pero continúa siendo hasta hoy el accionista mayoritario de la empresa, habiendo lucrado decenas de millones de dólares con las ventas de Tamiflu.

Lo más curioso es ver que el Tamiflu pasó a ser masivamente recomendado por la OMS durante el período en que Rumsfeld fue Secretario de Defensa, mismo cuando había evidencias que relacionaban el medicamento con numerosos casos de suicidio e alucinación en Japón. Y ahora el Tamiflu ‘va a salvar’ al mundo de la epidemia de gripe porcina. Es realmente un mundo pequeño…

Además parece que hay una “arma preventiva”, también es el Tamiflu que en apenas unos días se convirtió en la gallina de los huevos de oro. Por lo que los ingresos por su venta pasaron de 254 millones en el año 2004 a más de un billón en el 2005. El techo es imprevisible, dado la grotesca reacción de los gobiernos occidentales con demandas masivas del producto.
Obviamente la respuesta del protagonismo del Tamiflu en nuestras vidas no es científica, pero si puramente comercial.
El Tamiflu hasta 1996 era propiedad da Gilead Sciences inc., empresa que fue comprada por los laboratorios Roche (no así la patente del Tamiflu). ¿Saben quién era entretanto su presidente? El secretario de la Defensa de los Estados Unidos, Donald Rumsfeld, que hasta hoy continúa como uno de los principales accionistas de la empresa.
¿Recuerdan que en 2005 cuando se comenzó a hablar de la gripe aviar Gilead Sciences inc quiso rever la posición del Tamiflu alegando que Roche no se esforzaba lo suficiente para fabricarlo y comercializarlo?
Además de esto, Roche pagó a la Gilead Sciences inc regalías retroactivas por el valor de 62,5 millones de dólares. Roche se quedó con el 90% de la producción mundial de anís estrellado, árbol que crece principalmente en China y que se encuentra también en Laos y Malasia, y que es la base del Tamiflu .
El escenario estaba preparado, bastaba ahora encontrar poco a poco aves “contagiadas” por el virus en diferentes países, un ave aqui, otra allá. Así, crear alarma mundial con la ayuda de científicos y políticos poco escrupulosos.
El nombre de Donald Rumsfeld aparece también involucrado a una vacunación masiva contra la supuesta gripe del cerdo durante a administración de Gerald Ford en la década del 70. Resultando de esto más de 50 muertes debido a los efectos secundarios de la misma .
Tambien la FDA aprobó el aspartame cuando Rumsfeld estuvo en el gabinete de Ronald Reagan, a pesar de que anteriormente, durante diez años, se habían hecho estudios y no se había tomado ninguna decisión. Y se sabe que el aspartame es perjudicial .
Rumsfeld fue presidente del laboratorio fabricante del aspartame. También estuvo relacionado con el negocio de las vacunas anti anthrax, vacunaron millares de soldados norte-americanos, y el anthrax nunca fue una amenaza.
Además estuvo involucrado en lo que fue una vacunación masiva de soldados con vistide, remedio que supuestamente evitaría los efectos secundarios de la vacuna contra el virus.
El vistide fue también un producto de los laboratorios Gilead Sciences inc.

Para saber más sobre el lado oculto de Donald Runsfeld, puede ir a este link…
http://revelatti.blogspot.com/2009/02/face-oculta-de-donald-rumsfeld.html
Fuente: http://www.realidadeoculta.com/tamiflu.html
Ahora quieren utilizar el mismo “remedio” para la gripe porcina:
“OMS pide a laboratorio que desarrolle una vacuna contra la gripe porcina”, ver:
http://www1.folha.uol.com.br/folha/mundo/ult94u556765.shtml

Problema – reacción – solución. Esto define claramente la estrategia de la elite, que probablemente intensificará eso durante los próximos años para la implementación del nuevo orden mundial. Por esto una de las metas de ellos sería reducir un 80% la población mundial actual. Esta gripe creada en laboratorios es sólo el comienzo del plan maléfico de estos asesinos, y entonces estos mismos señores aparecerán con la “solución” de los problemas que ellos mismos crearon. Por esto, investiguen y divulguen el contenido para cuando llegue la hora de actuar sepamos que hacer y no quedar a la merced de las soluciones de ellos.

Bookmark and Share