Consejos para prevenir la enfermedad de Parkinson

La enfermedad de Parkinson es una afección crónica que afecta al sistema nervioso por la degeneración de ciertas células que son las encargadas de producir dopamina. Esta sustancia es fundamental para el correcto funcionamiento del cerebro y al no producirse correctamente se desarrolla esta enfermedad.

wwb_img9

Muchos pacientes con enfermedad de Parkinson son deficiente en magnesio y el magnesio pueden ayudar con los problemas musculares se presentan con esta enfermedad.

Esta patología suele atacar a las personas a partir de los 50 años aunque en ciertos casos menos frecuentes antes de esta edad.

 

Síntomas del Parkinson:

-temblores involuntarios

-problemas para moverse

-rigidez en los músculos

-problemas para hablar y tragar

-pérdida de memoria

-estreñimiento

-perdida de equilibrio y coordinación motora

-deterioro general de la persona tanto físico como mental

Consejos-para-prevenir-la-enfermedad-de-Parkinson1

 

Consejos para prevenir el Parkinson son:

-Seguir una dieta saludable ayuda a prevenir esta enfermedad en especial si se consumen alimentos con antioxidantes. Se recomienda el consumo de alimentos como uvas negras, moras, arándanos, manzanas rojas, chocolate, frutas cítricas, te entre otros.

-Consumir aguacate o palta en forma regular así como germen de trigo ayuda a cuidar el cerebro debido a que estos alimentos contienen altos niveles de vitamina E.

-Realizar ejercicio ayudara a tener más fortaleza física pero además estimula al cerebro evitando que se degeneren sus células.

Muchos de los síntomas de la enfermedad de Parkinson se pueden superar con alto contenido  de magnesio, sacudiendo pueden prevenirse y rigidez alivió.

Suplementación es facil con MagneOne.

En la actualidad no se cura el Parkinson pero si se trata y se puede lograr evitar que la enfermedad avance muy rápido. 

Aun no se conoce demasiado sobre esta afección pero los consejos anteriormente enumerados ayudan a reducir el riesgo de sufrir esta patología.

Si notamos que un familiar o nosotros mismos tenemos algunos de los síntomas debemos consultar al médico ya que cuanto antes se diagnostique mejor será el pronóstico de esta enfermedad.

Bookmark and Share