Consejos para Tratar el Trastorno de Hiperactividad con Déficit de Atención (ADHD)

Aunque los expertos no están muy seguros de por qué se produce, trastorno de hiperactividad con déficit de atención (TDAH) afecta a un 3 por ciento a 5 por ciento de niños en edad escolar, provocando síntomas tales como falta de atención, la actividad frenética, la ansiedad, y el olvido. Los niños con TDAH suelen responder a las prescripciones de estimulantes diseñados para calmar y enfocar, pero algunos de estos fármacos tienen efectos secundarios desagradables, tales como cambios en el apetito y los espasmos musculares. Usted no tiene que depender exclusivamente de medicamentos para aliviar esta condición. Considere estas opciones naturales para complementar el plan de tratamiento de su hijo.

Plan contra TDAH

Incrementar omega-3. Estudios recientes muestran que los niños con problemas de comportamiento tienen niveles bajos de ácidos grasos omega-3, un nutriente vital para la salud del cerebro de sangre. Las dietas diarias de los niños deben contener los alimentos omega-3-ricos, como chia, cáñamo, nueces y pescados grasos. Para los niños de 12 años o más, completar con aceite de pescado que contiene 1200 mg de EPA y DHA combinados. Trate de magnesio. Los niveles bajos de magnesio, también conocido como el mineral calmante, se asocian con las piernas inquietas, la ansiedad y la irritabilidad, todo lo cual agravará el TDAH. Para niños de 4-8 años, comenzar con 130 mg de magnesio por la mañana. Si su hijo tiene problemas para dormir, otra dosis antes de acostarse puede ayudar. Reducir la dosis si se produce diarrea.

Impulsar vitaminas B. Las vitaminas B6 y B12 son elementos importantes para los neurotransmisores cerebrales como la serotonina y la dopamina. La deficiencia puede afectar la comunicación neuronal, lo que dificulta la memoria, la concentración y la atención. Anime a su niño a comer alimentos B-empacados como huevos, pollo, pimientos, batatas y espinaca, y espolvorear rica en vitaminas, levadura nutricional B en platos como fideos y sopa.

Como Doctor en Neuropatía recomiendo lo siguiente:

  • Ivita el gluten. El gluten es un complejo, la conglomeración pegajosa de muchas proteínas que se adhiere al tracto digestivo, estimulando a menudo problemas de comportamiento. ¿Cuál es la conexión entre el intestino y el comportamiento? Cuando se inflama gluten sistema digestivo de su hijo, la inflamación del cerebro probablemente ocurre también. Busque por alimentos libres de gluten como pasta libre de gluten, pan, galletas, y las galletas hechas de arroz, quínoa, semillas de lino y maíz sin modificaciones genéticas No GMO.
  • Escoge tus grasas con cuidado. La función cerebral saludable requiere una proporción adecuada de antiinflamatorios grasas omega-3 (que se encuentran en los pescados grasos, nueces, semillas de lino y las semillas de chía) a los más comunes inflamatorias grasas omega-6 (que se encuentran en el aceite de canola, soja y maíz). Fomentar el equilibrio por el consumo de omega-3, preferiblemente con una comida. Cuando usted come, la vesícula biliar libera bilis en el sistema digestivo, lo que permite una mejor absorción de ácidos grasos omega-3.
  •  Evite los alimentos procesados. Jarabe de maíz de alta fructosa y colores artificiales tales como Amarillo 5, azul 1, y Red 40 están vinculados a un aumento de la hiperactividad en los niños. Elija alimentos integrales, reales como los granos enteros, verduras, frutas y carne orgánica. Utilice el jarabe de arce en lugar de azúcar blanca para endulzar los alimentos-está lleno con sabor a lo que un poco va un largo camino.
Bookmark and Share