Remedios naturales para tratar las obstrucciones en las vías biliares

La bilis es un líquido producido por el hígado que es transportado por las vías biliares hacia la vesícula.

Cuando hay una obstrucción en las vías biliares, la bilis se acumula en el hígado y no puede seguir su camino hacia el intestino delgado. Esta afección produce varios malestares en el cuerpo.

viasbiliares

La mayoría de las personas que tienen obstrucciones en las vías biliares es a causa de cálculos o piedras pero hay casos donde son otras las razones.

 

Síntomas de obstrucciones en las vías biliares: 

-dolor abdominal

-ictericia o color amarillento en la piel

-nauseas

-hinchazón

-orina color marrón

-fatiga

-pérdida de peso

-fiebre

-heces blanquecinas

 

Remedios naturales para tratar obstrucciones en las vías biliares:

-Preparar una infusión con la hierba diente de león ayudara a bajar la inflamación de las vías biliares y a estimular el buen funcionamiento de la vesícula. 1 o 2 veces al día puede consumirse esta infusión.

-La infusión de manzanilla es muy eficaz para desinflamar la vesícula e hígado y aliviar los síntomas a causa de la obstrucción en las vías biliares.

-La infusión de menta también es muy efectiva para los problemas de vesícula e hígado por lo que se recomienda beberla después del almuerzo y cena.

Es importante tratar las obstrucciones en las vías biliares porque el mal funcionamiento del cuerpo en esta área puede complicarse y derivar en cuadros más graves.

Hay tratamientos médicos para esta patología que se pueden complementar con los remedios naturales.

Bookmark and Share