LA VITAMINA C INYECTABLE

bienestar_panama

Los beneficios de la Vitamina C en la medicina y la estética son indiscutibles, por lo que las investigaciones al respecto han avanzado y su uso se ha potencializado en los últimos años.

La Vitamina C es un gran antioxidante, el ascorbato de sodio es una forma de vitamina C y su uso en la terapia antiaging, oncológica ha revolucionado la medicina. La idea no es utilizarla sólo de manera tópica o vía oral, porque sus dosis serían muy pequeñas, lo que actualmente se quiere, es hacer un tratamiento con mega dosis intravenosa que van directo a plasma para lograr un mejor efecto.

Si bien el resultado medico es el esperado, el paciente logra además una sensación de bienestar, a la vez que esta inyección de Vitamina C le ayuda a mejorar su salud, biológica, estética y antienvejecimiento.

Firstmed Pharma ha desarrollado en sus fórmulas magistrales vitamina C sola de 15 y 25 gramos de ascorbato de sodio, con un PH de 7.4 la cual hace que nuestro producto no arde ni causa picazón en la área de infusión.
Contamos además con los Drips:

  1. Inmunity drop: una alta dosis de vitamina c de 15 o 25, más lisina y zinc, hará que su sistema inmune responda a cualquier enfermedad.
  2. Mega C Drip: una mega dosis de vitamina c, puede ser de hasta 75 gramos tres veces por semana, utilizado en tratamiento onco- integrativos.

Aplicación de la vitamina C:
De un suero de 250CC se debe extraer 50cc de cloruro y con una jeringa de 20ML se debe sacar el producto del vial para introducirlo en la bolsa de infusión.

Para más información consulta a tu médico.

 

Bookmark and Share
This entry was posted in Nutrición. Bookmark the permalink.

Leave a Reply