EL TEMIDO EFECTO REBOTE, ¿CÓMO FUNCIONA BIO SLENDER?

rebote4-e1463222059306

No lo neguemos, cada vez que iniciamos una dieta secretamente pensamos en el temido efecto rebote.

Tememos perder todos los avances en la pérdida de peso para lucir más delgados y atractivos. Todo ese sacrificio de privarse de las comidas y el ejercicio, muchas veces recurriendo a métodos locos en un corto tiempo.

Pero nadie te dijo que estas equivocado el efecto rebote no existe, si, así como lo leíste NO EXISTE.  A este punto de la lectura te sientes confundido, pero es una realidad.

Generalmente se inicia un cambio en el régimen alimenticio por un determinado periodo de tiempo y lo llamamos dieta y todo para un objetivo determinado: que nos quede un vestido, el bikini de verano, asistir a la boda, un reencuentro de colegio, etc.

¡Pero qué gran error!, debemos cambiar nuestros hábitos alimenticios en orden de tener una mejor calidad de vida, vitalidad, energía, salud. Es decir, aprende no a comer menos sino mejor a largo plazo. Ahora repite en voz alta NO ESTOY HACIENDO DIETA ESTOY  COMIENDO SALUDABLE.

En firstmed Pharma hemos desarrollado BIO SLENDER una formulación que contiene garcinia  que promueve la quema de grasa , té verde que te da energía, guaraná que acelera el metabolismo, 5htp que regula tu serotonina elimina tu ansiedad por comer con una sensación de estar lleno y te permite iniciar hábitos saludables promoviendo la pérdida de peso de una manera correcta y efectiva.

La diferencia con Bio slender es que bajas de peso por la eliminación de ansiedad que te permitirá comer saludable sin los llamados atracones de comida por la urgencia de azúcares ya que tu serotonina estará en niveles equilibrados , no recurrirán a métodos locos para bajar de peso en tiempo record poniendo en riesgo tu salud. mantendrás los resultados debido a los cambios de hábitos alimenticios.

Nuevamente te pregunto ¿harás dieta solo por un tiempo determinado aunque esto signifique no comer o incluirás hábitos saludables y alimentos que te proporcionen bienestar y salud de por vida?

Para más información consulta a tu médico.

 Botica Magistral Firstmed Pharma Perú

Av. Angamos 2541 San Borja

Tel. 51- 2244093

http://firstmed.pe

www.firstmedpharma.com

 

Bookmark and Share
This entry was posted in Nutrición. Bookmark the permalink.

Leave a Reply