LA PODEROSA BERBERINA CONTRA EL CANCER

Portrait d'une femme en convalescence

LA BERBERINA Y EL CANCER

La berberina tiene una fuerte actividad antioxidante, y se utiliza tradicionalmente como un agente antimicrobiano y antiglucemico. La berberina tiene beneficios para la salud del corazón potentes, incluyendo la reducción de LDL (colesterol malo) y los triglicéridos y aumentar el colesterol HDL (colesterol bueno), lo que reduce la presión arterial e incluso la reducción de azúcar en la sangre en la diabetes humana tan eficazmente como la metformina, un medicamento para la diabetes de primer recurso del médico.

La berberina ha sido objeto de una extenso estudios de investigación y más recientemente en el tratamiento del cáncer. La berberina se ha encontrado para ayudar a eliminar las células cancerosas, así como proteger las células sanas contra la terapia de radiación.

La berberina fue capaz de detener la propagación (metástasis) de un tipo de células de cáncer de mama humano altamente metastasico. Es una hierba que tiene actividad antibiótica de amplio espectro y se ha mostrado alguna promesa para inhibir el crecimiento de H. pylori,  la administración de 300 mg tres veces al día berberina durante seis semanas dio lugar a la supresión de la H. pylori en al menos 40 por ciento de un grupo de pacientes con ulcera péptica.

En Firstmed Pharma desarrollamos BERBERINA ULTRA Y  CANCER SUPPORT.

Este último no solo contiene  Berberina sino también vitamina D3, 5 MTHF,  vitamina k2, selenio, quercetin, melatonina y ácido alfa lipoico.

El Ácido alfa lipoico  primero se concentra en la membrana externa de la célula, donde neutraliza los radicales libres. Entonces se mueve en el interior acuoso de la célula, conocido como el citosol, donde también puede reprimirla actividad de los radicales libres y prevenir la activación de otras sustancias pro-inflamatorias.

Para más información consulta a tu médico.

Botica Magistral Firstmed Pharma Perú

Av. Angamos 2541 San Borja

Tel. 51- 2244093

http://firstmed.pe

Bookmark and Share
This entry was posted in Nutrición. Bookmark the permalink.

Leave a Reply