DISFUNCIÓN ERÉCTIL, IMPOTENCIA E INFERTILIDAD MASCULINA

sexo_5717_980x560

 

Cuando un hombre tiene disfunción eréctil, puede haber muchas razones que estén causando este problema.

Pero una de las razones más comunes, especialmente en los hombres mayores, es que las arterias del pene no se dilatan lo suficiente cuando el cerebro envía la señal. Al excitarse el hombre los nervios en el pene producen óxido nítrico  pero no lo suficiente para mantener la erección de manera óptima.

Gioxil-36R  resuelve este problema de una forma que es muy ingeniosa, ya que existen tres formas de aumentar el flujo sanguíneo hacia el pene. Proporcionando un mejor rendimiento sexual del hombre y satisfacción : 

1.- Aumentando la cantidad de óxido nítrico producido en el pene.

2.- Aumentando la cantidad de cGMP producida en el pene en respuesta al oxido nítrico.

3.- Eliminando el PDE en el pene para que acumule cGMP. El cual causa que las arterias en los cuerpos cavernosos, como el pene, se dilaten incrementando el flujo de sangre.

Gioxil-D administrado a diario puede ser útil en hombres que prevean mantener actividad sexual dos o más veces por semana. La dosis recomendada es de un comprimido de 1 capsula un vez al día, aproximadamente a la misma hora. Su médico puede ajustar la dosis a 5 mg en función de su respuesta a Gioxil-D. Los comprimidos de Gioxil-D se administran por vía oral.

La descomposición de la testosterona, DHT (dihidrotestosterona).Ese es el factor de riesgo negativo en la salud deteriorada de la próstata, y no la propia testosterona Afortunadamente, conocemos la enzima responsable de convertir la testosterona en DHT, llamada 5-alfa reductasa.

Así que, Acaso no tendría sentido inhibir o retardar esta enzima para ayuda a mantener la salud de la próstata en caso de que los niveles de DHT fueran menores? Desde luego que si por eso desarrollamos SAW PALMETTO.

SPERMBILITY CoQ10 200mg, Ashwagandha 100mg L arginine 60mg,Zinc 25mg, Selenium 100 mcg y L-carnitine 100mg. mejora la movilidad y calidad del espermatozoide.

Para más información consulta a tu médico.

Botica Magistral Firstmed Pharma Perú

Av. Angamos 2541 San Borja

Tel. 51- 2244093

http://firstmed.pe

www.firstmedpharma.com

Bookmark and Share
This entry was posted in Nutrición. Bookmark the permalink.

Leave a Reply