OXIDO NITRICO Y SU BENEFICIO CARDIOVASCULAR

picno

 

El óxido nítrico es considerado como el vasodilatador endógeno que ha demostrado mejorar el flujo sanguíneo y ayudar a mantener una presión arterial óptima. El óxido nítrico manda señales a las células del músculo liso en sus vasos sanguíneos para relajarlos, con el fin de que los vasos puedan dilatarse y la sangre fluya con mayor libertad. Esto ayuda a las arterias a mantenerse libres de placa. Cuando tiene óxido nítrico inadecuado, su riesgo de enfermedad arterial coronaria aumenta.

Firstmed Pharma ha desarrollado en sus fórmulas magistrales NITRIC OXIDE SUPPORT un suplemento a base de pycnogenol el super antioxidante  y Larginina.

Esta mega combinación es la ideal porque El Pycnogenol minimiza los cambios inflamatorios que ocurren en respuesta al estrés oxidativo de los vasos sanguíneos.

La L-arginina un generador directo del óxido nítrico corporal que tiene diversas funciones vasodilatadoras, mejorando así la circulación sanguínea y aumentando el riego de todas las partes de nuestro cuerpo. ya que nuestros músculos recibirán más oxígeno que desembocará en una mayor cantidad de energía, pues ésta se obtiene a través de la quema de oxígeno y grasa.

Este proceso dotará de mayor fuerza y vigor a nuestros músculos que estarán preparados para afrontar cualquier esfuerzo físico en perfectas condiciones.

La arginina tiene otras funciones beneficiosas para nuestro organismo como su papel como cicatrizante, ya que con la mejora del riego sanguíneo también ayuda a curar mejor las heridas y las lesiones.

Otro de los beneficios de esta combinación es que ayuda en la disfunción eréctil, irrigando sangre al pene. También en retinopatías retrasa el degeneramiento. Aumenta la resistencia cardiopulmonar. Mejora la presión arterial, entre otros.

Para más información consulta a tu médico.

Botica Magistral Firstmed Pharma Perú

Av. Angamos 2541 San Borja

Tel. 51- 2244093

http://firstmed.pe

www.firstmedpharma.com

Bookmark and Share
This entry was posted in Nutrición. Bookmark the permalink.

Leave a Reply