FINURA : BELLEZA DEL CABELLO Y UÑAS

cabello-sano

Firstmed Pharma desarrollo FINURA una formulación que contiene biotina zinc vitamina b6 pycnogenol  jengibre

El Pycnogenol es un extracto natural de la corteza del árbol de pino marítimo francés.  Los nativos de la zona conocían sus poderes terapéuticos muchos años antes de que fueran ampliamente difundidos. Tiene cuatro propiedades básicas: es un poderoso antioxidante,  protege el sistema vascular, es un anti-inflamatorio y restaura el colágeno y la elastina. Es esta última propiedad que ayuda a que la piel tenga un aspecto más joven.

El ciclo del Biotin es posible gracias a la enzima biotinidasa, probablemente uno de las razones por las cuales la biotina ayuda a mantener la salud del cabello y la piel.

También contribuye en la conversión de carbohidratos en energía y a la metabolización de grasas y proteínas. Suplementar con cápsulas de biotina puede ayudar a mantener los niveles de biotina óptimos para mantener la función del sistema nervioso central.

El biotin juega un rol de importancia en la disminución de lo niveles de estrés (uno de los factores que influyen en la pérdida del cabello).

El por otro lado zinc ayuda a mantener los niveles de la presión sanguínea dentro de los límites normales.

Las Vitaminas B convierten la indeseable homocisteina en metionina, un amino ácido que protege las células y ayuda al sistema nervioso.

El jengibre es un ingrediente natural que se usa para muchos tratamientos tanto para la salud como para la belleza. Evitar la caída del cabello es una de las funcionalidades del jengibre ya que tiene propiedades naturales que estimulan el flujo sanguíneo y aportan vitaminas al pelo.

La vitamina B6, también conocida como la piridoxina, es una de las importantes vitaminas B-complejas.

Los beneficios de la vitamina B6 para el cabello incluyen la prevención de la pérdida del cabello y promueven el crecimiento del cabello. Además de esto, ayuda a deshacerse de la caspa o la dermatitis seborreica. Muchas personas reciben los resultados inmediatos después de utilizar la vitamina B6 para el tratamiento de los trastornos de la piel como el eccema, el acné y la psoriasis.

Para más información consulta a tu médico.

Botica Magistral Firstmed Pharma Perú

Av. Angamos 2541 San Borja

Tel. 51- 2244093

http://firstmed.pe

Bookmark and Share
This entry was posted in Nutrición. Bookmark the permalink.

Leave a Reply