BIO-SLENDER ¿Cómo funciona?

adelgazar_sanamente

 

Bio Slender a diferencia de otros productos que prometen bajar de peso quemando grasa, se separa del resto ofreciendo una forma novedosa para bajar de peso. Además es 100 % natural, calma la ansiedad, levanta su metabolismo y reduce el apetito, por lo tanto uno deja de comer por stress, ansiedad y sin mayor esfuerzo.

Firstmed Pharma desarrollo BIOSLENDER una formulación que contiene 5HTP que es un precursor de serotonina permitiendo a tu organismo alcanzar niveles óptimos para así eliminar la ansiedad por comer que desencadenan en los llamados atracones de comida. Brindándole al paciente un balance emocional estable así como más ánimo y energía lo cual se reflejara en su vida diaria.

Además contiene té verde un regulador de glucosa por excelencia, que también:

  • incrementa el nivel metabólico del cuerpo. Disminuye el riesgo cardiovascular.
  • Otros de sus componentes es el diente de león el cual es un poderoso diurético.
  • Disminución de grasa corporal.

La garcinia tiene un efecto saciante sin estimular el sistema nervioso es decir no causa taquicardia, depresión, nerviosismo, insomnio como si lo hacen otros productos inhibidores del apetito. Esta fruta envía glicógenos al hígado indicando que hay suficiente alimento.

La guaraná tiene un efecto saciante y quema grasa, tiene propiedades diuréticas. La cafeína que contiene estimula el metabolismo y la combustión de cuerpos grasos.

Bio slender es el aliado ideal para cambiar hábitos alimenticios cuando la mal llamada dieta no es suficiente o no se puede cumplir por ansiedad, falta de tiempo, vida sedentaria, falta de voluntad.

No se trata de dietas con fechas de caducidad y por tiempo determinados sino cambiar hábitos alimenticios, no se trata de comer menos sino mejor.

Recomendamos incorporar una rutina de ejercicios por lo menos de tres veces a la semana como mínimo 30 minutos como lo es caminar.

Las personas que toman antidepresivos NO PUEDEN tomar Bioslender por el 5htp también presentes en estos. 

Para más información consulta a tu médico.

Botica Magistral Firstmed Pharma Perú  Av. Angamos 2541 San Borja Tel. 51- 2244093

Para Ecuador : contactar al  0985513799

http://firstmed.pe

Bookmark and Share
This entry was posted in Nutrición. Bookmark the permalink.

Leave a Reply