LIPOBLOCKER

imagen-sin-titulo

 

¿Cómo funciona?

la ALFACICLODEXTRINA cuando se ingiere con las comidas que contienen grasa, se forma un complejo muy estable con grasa de la dieta en el estómago. Como esta fibra no se absorbe en el torrente sanguíneo no tiene ningún efecto sobre la química del cerebro o las funciones metabólicas. La grasa que se enlaza en un complejo con alfa-ciclodextrina no está disponible para su absorción en el torrente sanguíneo. A medida que la grasa permanece unido al pasar por el intestino grueso no hay efectos no deseados intestinales secundarios.

Esta manera de actuar nos ayudará a ACABAR CON EL EXCESO DE GRASA en  el organismo.

Por eso lipoblocker es el aliado ideal para esos compromisos, cenas copiosas, festividades o eventos en los que sabemos que comeremos en exceso pero queremos mantener nuestro peso.

Hay que tener en cuenta que mientras los tomamos los resultados son sorprendentes en lo que a pérdida de peso se refiere, pero al dejar de usarlos el cuerpo vuelve a funcionar correctamente, por lo que enseguida volveremos a recuperar las grasas si comemos de la manera como lo hacíamos antes. Por eso es fundamental tener cuidado en la dieta y adoptar unos hábitos saludables a la hora de alimentarnos y sobre todo al hacer ejercicio.

Para más información consulta a tu médico.

Botica Magistral Firstmed Pharma Perú

Av. Angamos 2541 San Borja

Tel. 51- 2244093

http://firstmed.pe

Bookmark and Share
This entry was posted in Nutrición. Bookmark the permalink.

Leave a Reply