MEMORY PLUS

MEMORIA

 

Picamilon 75mg , Bitartrato de colina 100mg, Oxiracetam 80mg, Aswaganda 60mg Pycnogenol 50mg Gengibre 50mg

Picamilon (nicotinoil-GABA) es una combinación del aminoácido / neurotransmisor GABA y vitamina B3 que es capaz de atravesar la barrera hematoencefalica y entregar GABA en el cerebro.

Picamilon fue desarrollado por primera vez en la década de 1960 por la Unión Soviética como un compuesto proGABA, como tomar GABA solo es en gran medida ineficaz a elevar los niveles cerebrales y proporcionar un efecto calmante. Picamilon sobrepuso a la cuestión de la barrera hematoencefalica por GABA estando unido a la niacina.

Una vez dentro del cerebro, Picamilon se divide de nuevo en sus moléculas constituyentes de GABA y vitamina B3, donde GABA es libre para unirse a los receptores y producir una respuesta ansiolítica y calmante, mientras que los actos de niacina como un vasodilatador aumentando el flujo sanguíneo cerebral.

El GABA

Es uno de  los neurotransmisores cerebrales más importantes  para la regulación del estado de ánimo, el aumento de las ondas alfa y el descenso  de las ondas beta. Es los neurotransmisores inhibitorios más importantes en el cerebro y en la médula espinal respectivamente. Muchos de los medicamentos comúnmente utilizados para mejorar el estado de ánimo actúan sobre ellos.

Memory plus te ayuda a mejorar tu capacidad de recordar cosas y te dara un mejor rendimiento a nivel profesional y escolar.

Firstmed Pharma ha desarrollado más de 80 fórmulas magistrales para tu bienestar, pregúntanos por un sintoma y te brindaremos una solución.

Para más información consulta a tu médico.

Botica Magistral Firstmed Pharma Perú

Av. Angamos 2541 San Borja

Tel. 51- 2244093

http://firstmed.pe

www.firstmedpharma.com

Bookmark and Share
This entry was posted in Nutrición. Bookmark the permalink.

Leave a Reply