TODAS NUESTRAS CAPSULAS SON DE ORIGEN 100% VEGETAL

capsulas

 

LAS CAPSULAS VEGETALES

En la actualidad cada vez son más las personas que optan por un estilo de vida saludable en el que predomina una alimentación sana y balanceada, muchas de estas personas son vegetarianas lo que limita el consumo de ciertos alimentos, esto incluye medicamentos que sean o contengan partes de origen animal.

Firtsmed pharma en su compromiso con la salud ofrece a estos consumidores un producto 100% de origen vegetal capaz de satisfacer todas sus necesidades sin interferir con sus estilos de vida.

Las cápsulas vegetales son fabricadas a base de una celulosa que se deriva de los árboles (hidroxipropil metilcelulosa), mezcla utilizada ampliamente en la elaboración de productos farmacéuticos, comestibles y cosméticos.

  • Cumplen con los requisitos de disolución farmacéuticos (USP & EP)
  • Producto “no-animal” – apto para vegetarianos.
  • Estable en un amplio rango de temperaturas y humedades.
  • Certificado Kosher
  • La biodisponibilidad oral de estas capsulas es idéntica a las capsulas duras de gelatina.

Características que hacen de este tipo de cápsulas aptas para el consumo de personas con dietas estrictas o que vivan en sitios con temperaturas extremas, supliendo así las necesidades de un mayor número de personas, incluyendo aquellas con tendencias alérgicas ya que el material de la cápsula es libre de preservativos y alérgenos, limitan el desarrollo y crecimiento bacteriano.

Cuentan con el aval de certificaciones internacionales como la certificación Kosher, que según las leyes judías indica que alimentos son puros y deben ser consumidos por los practicantes de dicha religión

 

Para más información consulta a tu médico.

Botica Magistral Firstmed Pharma Perú

Av. Angamos 2541 San Borja

Tel. 51- 2244093

http://firstmed.pe

Bookmark and Share
This entry was posted in Nutrición. Bookmark the permalink.

Leave a Reply