LA RHODIOLA UNA ALTERNATIVA PARA EL ESTRÉS, FATIGA, ANSIEDAD.

Rhodiola-Tea

 

Puedes disfrutar de los beneficios para la salud de la Rhodiola consumiendola como suplemento o té, preferentemente al principio del día .

Rhodiola posee diversos efectos aparentemente distintos pero que pueden englobarse bajo el término de “adaptógeno”, es decir un producto natural capaz de aumentar la resistencia del organismo al estrés, trauma, ansiedad o fatiga, normalizando el funcionamiento fisiológico sea cual sea el mecanismo de acción del agente estresante y sin modificar las funciones corporales normales más allá de la requerida para normalizarlas.

la Rhodiola puede desempeñar un papel fiable en la superación de la ansiedad. “La evidencia preliminar indica que el extracto de Rhodiola específica (Rhodax) podría reducir la ansiedad en las personas con una condición conocida como trastorno de ansiedad generalizada.” Este es sin duda uno de los beneficios más importantes de la Rhodiola rosea, ya que es la enfermedad mental más frecuente.

tro de los muchos beneficios de salud célebres de la Rhodiola rosea se relaciona con el aumento de energía que ofrece la planta. Se dice que la Rhodiola es una excelente fuente de energía extra para el cuerpo, incluyendo el cerebro humano. Las personas que toman este suplemento están de acuerdo en que la Rhodiola ayuda a mantener un buen estado de ánimo, actitud positiva y mayores niveles de energía. Esta es una gran noticia para los que luchan contra la depresión o que regularmente llevan a cabo actividades atléticas.

Tenemos varias formulaciones con este grandioso componente , consulta con tu medico cual te conviene más.

Tu bienestar es nuestro compromiso

Bookmark and Share
This entry was posted in Nutrición. Bookmark the permalink.

Leave a Reply