¿ POR QUÉ USAR EL MAGNESIO TRANSDÉRMICO?

splash

 

El problema con el magnesio oral es que todos los compuestos de magnesio son laxantes potenciales. Y hay buena evidencia de que la absorción de magnesio depende de que el mineral permanezca en el intestino por lo menos unas 12 horas.

Muchas cosas afectan la absorción del magnesio en el intestino. La Mayoría de las drogas afectan adversamente cómo se absorbe el magnesio tomado oralmente o cuan rápidamente se excretará. Cuando pensamos sobre las drogas usadas para los niños en el espectro del autismo, debemos estar muy atentos a los antipsicóticos utilizados para controlar la conducta. Los fármacos recetados para control la hiperactividad y el déficit de atención pueden causar hiperglucemia, lo que a su vez causa un aumento en la excreción del magnesio tomado oralmente. Muchas drogas se ligan con el magnesio lo cual disminuye su disponibilidad en el cuerpo. Dos latas de refresco por día (todos de las cuales contienen fosfatos) también se ligan con mucho magnesio previniendo la absorción de los iones del magnesio en el tracto gastrointestinal. El magnesio también se liga con el aspartame por lo que beber refrescos dietéticos es una pésima idea.

La terapia con el cloruro de magnesio transdermal es barata, segura, lo hace uno mismo en casa y reemplaza fácilmente la incomodas inyecciones en cualquier situación excepto la sala de emergencias. Usando lo que se llama el “Aceite de Magnesio”, ya sea tópicamente o mediante el remojo del cuerpo, nuestros cuerpos pueden absorber cantidades masivas de magnesio. Los dolores corporales pueden ser eliminados rápidamente en un remojo fuerte o a través de una directa aplicación en nuestra piel. El aceite de magnesio está compuesto de aproximadamente 31 a 35% cloruro de magnesio, derivado de fuentes naturales y es ambos humectante e hidratante.

La aplicación Transdermal del magnesio es superior a los suplementos orales de muchas maneras y es la mejor manera práctica de usar el magnesio como una medicina además de por inyección directa. Usado transdermalmente o usado intravenosamente tenemos una potente sustancia natural que penetra las células produciendo resultados asombrosos sobre la bioquímica celular. La sanación, la producción de energía global (ATP), la integridad de la piel, la salud cardiaca, la prevención de la diabetes, el manejo del dolor, el efecto tranquilizante sobre el sistema nervioso, mejoría en el dormir, reducción de la presión arterial se encuentran entre los usos que le puede dar al cloruro de magnesio. Los estudios que salen todos los días proporcionan más evidencia de la necesidad de proporcionar el suministro adecuado de magnesio a las personas de todas las edades, y en una forma que se absorberá fácilmente.

Lo que unos pocos pueden lograr con las inyecciones intravenosas de magnesio todos pueden lograr con el magnesio transdermal.

La terapia mineral Transdermal con el cloruro de magnesio es una intervención médica muy poderosa, extremadamente segura con la cual se cuida las necesidades de los pacientes. Con la simple aplicación de una solución aceitosa sobre la piel o su usó en los baños podemos hacer que las personas suban su magnesio a niveles más saludables. Y con pacientes que son deficientes en magnesio, la gran mayoría de pacientes son magnesio deficientes, se puede esperar mejorías insuperables en un amplio rango de condiciones.

Para mas informacion consulte a su médico.

Bookmark and Share
This entry was posted in Nutrición. Bookmark the permalink.

Leave a Reply